¿Hasta qué momento del embarazo es recomendable tener relaciones sexuales con mi esposo?

Información adicional
Tengo 24 semanas de embarazo y hasta el momento sin ninguna restricción en ninguna actividad, pero quisiera saber hasta que semana del embarazo es recomendable tener relaciones sex...(ver más)

Las relaciones sexuales pueden practicarse en cualquier momento del embarazo, mientras que ambos se encuentren cómodos. No existe ningún daño al bebé ni ningún riesgo a la viabilidad del embarazo.