Que tan recomendable es tener relaciones sexuales durante el tratamiento con albisec que voy a empezar junto con mi esposo? Sé que no afecta la fertilidad pero ...(ver más)

Se pueden mantener relaciones sexuales sin problema siempre que se use un anticonceptivo (de preferencia el preservativo, ya que es de los más seguros y confiables), ya que este medicamento se contraindica de forma absoluta durante el embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.