¿No es recomendable tener relaciones sexuales al tener LIEBG?

Sí puede mantener relaciones sexuales si tiene una lesión intraepitelial de bajo grado (LIEBG) ya que estas normalmente son lesiones que desaparecen por sí solas sin necesidad de tratamiento, sin embargo, es importante darle un seguimiento para ver si no hay más cambios a largo plazo, es recomendable también que al iniciar la vida sexual activa y el transcurso de la misma se use preservativo ya que se pueden evitar muchas infecciones. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.