¿Es recomendable tener relaciones sexuales alrededor de los 14/15?

Preguntado por Mujer de 15 años

La edad para tener relaciones sexuales depende de cada persona y es una decisión personal. Es importante que sepa que en países como Colombia es delito tener relaciones sexuales con menores de 14 años. Tenga en cuenta que si usted decide tener relaciones sexuales es importante que se proteja para evitar embarazos e infecciones de transmisión sexual.