Si tengo 14 días de retraso pero ya me hice una prueba de sangre y salió negativa ¿es recomendable no tener relaciones sexuales hasta que me baje o puedo seguir...(ver más)

Información adicional
Tengo síntomas del síndrome premenstrual mas no me baja

Puedes seguir tu vida sexual pero siempre con preservativo o metodo anticonceptivo. Con una prueba de sangre negativa, ya se descarta embarazo, sin embargo seria bueno consultar al medico para ver la causa de tu retraso.