Si soy regular, ¿cuáles serían los días recomendables para tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

Información adicional
Siempre he sido regular, los días que me debe bajar me baja, a veces un día antes o un día después pero varía según lo estresada que ande. No estoy segura si se debe contar a parti...(ver más)

El período debe contarse desde el inicio del sangrado menstrual. Los días seguros son aquellos que están lejos de la ovulación la cual se da aproximadamente entre el día 13 - 18 del ciclo. Recuerde que en ocasiones pueden existir ovulaciones fuera de ese tiempo lo que aumenta el riesgo de embarazo. Por ello es recomendable usar siempre un método de planificación.