Si tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja no eyaculo puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si puedes quedar en embarazo, ya que así no eyacule, desde que hay penetración hay salida de espermatozoides y por tanto puedes quedar embarazada. Es por esto que la práctica del coito interrumpido no es confiable para prevenir embarazos.

Por lo que te sugiero solicitar por medio de tu seguro una cita de planificación familiar y escoger el método de planificación que más se adapte a ti.

Por otro lado recuerda siempre el uso de preservativo para protegerte no solo de embarazos no deseados, sino también de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.