es posible Quedar embarazada Si Mi pareja no se cuida Con Migo Pero No Eyacula Adentro mio

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Si hay riesgo de embarazo, pues aunque no haya eyaculación intravaginal, durante la penetración hay contacto con los espermatozoides del líquido preseminal. Además si no usa condón , puede padecer enfermedades de transmisión sexual.

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual, consulte para asesoría y toma de prueba 10 días luego de la relación sexual de riesgo o una semana de retraso.

Considere además iniciar un método de planificación junto a su pareja .

Estamos a su disposición.