No me cuide ni mi pareja menos termino adentro mio . Hace 2 dias me bajo y hoy me corto .. puedo estar embarazada?

Información adicional
Kariii

La posibilidad de embarazo luego de que llega la menstruaccion es muy baja y significa que no hubo implantacion del embrion por consiguiente no hubo embarazo. Recuerda siempre utilizar preservativo y metodo anticonceptivo.