Sólo quería saber si puedo estar embarazada. Ayer tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro, hoy por la mañana me bajó la menstruación. Soy irregular.

Información adicional
Hola solo quería saber si puedo estar embarazada. Ayer tuve relaciones con mi esposo y terminó en mi hoy por la

Si usted presentó la menstruación el día de hoy y ayer fue la relación sexual, es poco probable que esté embarazada. Para quedar en embarazo se requiere eyaculación en el interior de la vagina y que la mujer esté ovulando. Dado que usted presentó hoy la menstruación, lo más probable es que los espermatozoides y el óvulo hayan sido expulsados con la menstruación convirtiendo el útero en un lugar no apto para el embarazo hasta después que cese la menstruación.