Entonces, ¿qué posibilidades de embarazo tengo? Sé que mis días ciclos son irregulares, en enero no me bajó la menstruación y en febrero me bajó el 2 y en marzo...(ver más)

Información adicional
Espero que me den alguna buena respuesta gracias! Dios los bendiga en sus labores

Si presentó un sangrado menstrual, se descarta la presencia de un embarazo. Inicie un adecuado esquema de planificación si usted no planea quedar en embarazo.