Mi última menstruacion fue el 6 de Febrero y en ese mismo mes no he tenido relaciones sexuales y en Marzo no me bajo ¿Cuánto debo esperar para que mi menstruaci...(ver más)

Dos meses se considera un tiempo prudente en el que puede que el periodo no llegue por diferentes circunstancias. Después de esa fecha deberás ir a tu médico para que investigue alguna enfermedad asociada, si ya has descartado un embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.