El mes pasado tuve relaciones sexuales y me bajo la menstruacion ese mismo mes pero ahora en marzo no he tenido nada

Es importante que ampliar la información con respecto a si estás utilizando algún método de planificación. En caso de ser así, es importante saber qué tipo de método usas para poder conocer su efectividad y si estás realizando un adecuado uso del mismo. En general los métodos hormonales (anticonceptivos orales, inyección, implante subdérmico) te dan una efectividad de hasta un 99% cuando se utilizan correctamente. Los métodos de barrera como el condón te dan una efectividad de hasta 98%. Sin embargo, en caso que no estés utilizando ningún método anticonceptivo, existe una alta probabilidad que puedas quedar en embarazo, Pirlo que la recomendación es que te realices una prueba de embarazo y que asistas a control con tu médico tratante para poder establecer un adecuado método anticonceptivo en caso que no estés embarazada.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.