Ha pasado un mes desde la última relación sexual(marzo) y me vino normalmente la regla en ese mes(marzo) hay embarazo?

No, si usted ha tenido su menstruación de manera normal descarta la probabilidad de un embarazo.

Y no olvide usar un método de planificación además de también usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.