no me cuide en el mes de marzo y me cuido con inyecciob nomagest pero en el mes de marzo me vino dos veses el periodo porque no me inyecte ese mes el mes de mar...(ver más)

Si hay probabilidad de embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección y no colocaste adecuadamente la inyección, toma en cuenta que los sangrados no descartan un embarazo, para poder descartar un embarazo es necesario realizar una prueba de embarazo, la cual puedes realizarla con la primera orina del día o en sangre, será confiable en un 99% pasando 10 días desde la relación sexual.

Te recomiendo un cambio de un método anticonceptivo por uno de larga duración para evitar olvidos, como el implante subdermico o el DIU t de cobre o DIU hormonal.

Estaré al pendiente de tus dudas.