Pregunta médica

Me vino el 19 de febrero y pasó el 26, de ahí me vino el 4 de marzo. Sólo pasaron como 5 días y me vino de nuevo.

Información adicional
Tuve relaciones el 4 primer día de sangrado sólo regle 3,días de ahí el 17 de marzo me bajo marrón por tres días cúando me tendría que venir este mes de abril pensé el 1,de abril p...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según lo que usted describe, está presentando menstruaciones con más frecuencia de lo normal, aproximadamente cada 15 días. La principal causa de ello son alteraciones en los niveles hormonales y suelen corregirse con el uso juicioso de anticonceptivos orales.
Dado que usted tuvo relaciones sexuales el primer día de la menstruación, es poco probable que esté embarazada pues se consideran días infértiles. Lo recomendable es que consulte con un médico para que la valore, le indique una prueba de embarazo en sangre y si descarta el embarazo inicie un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.También se recomienda siempre el uso de condón, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.