Pregunta médica

Me cuido con mesigyna desde octubre hasta ahora soy puntual en las inyecciones tengo sexo casual pero tengo miedo de salir embarazada realmente estoy protegida ...(ver más)

Información adicional
Al principio me ponia las infecciones los 14 después pase a los 11 y ahora a los 10 de cada mes eso puede influir a que falle la inyeccion o e estado protegida de un embarazo siempre

Preguntado por mujer de 23 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para que la Mesigyna asegure una protección anticonceptiva muy alta todos los días del mes, debe ser aplicada sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o de máximo 33 días entre aplicaciones.


Con esta correcta aplicación la probabilidad de un embarazo es muy baja. Por esto la recomendación es continuarla aplicando de la manera indicada para poder disfrutar de una vida sexual tranquila en pareja.


Pero no olvide tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.