Me cuido con mesigyna oct y nov me la aplicaron 14 dic y enero el 11 y desde febrero hasta ahora los 10 estoy protegida de un embarazo o puede haver falla ya qu...(ver más)

Si, se encuentra protegida frente a embarazo, ya que la inyección tiene efecto siempre y cuando se aplique entre 27 y 33 días después de la última dosis y en su caso nunca ha sobrepasado estos tiempos (de diciembre a enero fueron 28 días, de enero a febrero 30 días y de allí en adelante continuó con el esquema el mismo día). Tenga en cuenta que ningún método es 100% seguro, pero al haber una correcta aplicación de la inyección la protección frente a embarazo no deseado es muy alta, cerca de un 99%. Haya o no haya eyaculación, la protección sigue siendo la misma. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.