si en dic me aplique novafem el 21 y tube sexo el 23 de enero como la 1 de la mañana aun estaba protegida?? el 23 me aplique la correpondiemte a enero q tan pro...(ver más)

Si su fecha de siempre para la aplicación es el 21 y la aplicó el 23, usted se encontraba bien protegida porque el Novafem puede ser aplicado hasta 3 días antes o hasta 3 días después de la fecha de siempre sin alterar su efectividad.

Y no olvide también el uso del preservativo adicional al Novafem para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene otra, no dude en contactarnos.