estas fechas de aplicacion de novafem me las da el matron del consultorio 24/9 24/10 23/11 21/12 23/1 21/2 nose si implican algun riesgo el 23 de enero aplicar...(ver más)

No te preocupes que te encontrabas protegida con la inyección. La eficacia es máxima cuando se aplica entre el día 27-33 posterior a la última dosis. Por lo que en tu caso te encuentras protegida y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.