tengo algun riesgo de embarazo si el diciembre me aplique novafem el 21 y en enero el 23 y el mismo dia de la aplicacion de novafem pero en la noche (madrugada)...(ver más)

No, no existe mayor riesgo por el hecho de que la aplicacion de su inyeccion lo haya hecho dos dias despues de la fecha recomendada. Estas leves modificaciones pueden estar contempladas y no generan mayores cambios en la efectividad. Eso si le recomendaria evitar las modificaciones el minimo y continuar aplicando la inyeccion los 23 de cada mes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad