tengo miedo de haber quedado embarazada...tube sexo la noche del 24 de enero al principio sin condon alrededor de 10 minutos..... luego fue toda con condon al t...(ver más)

No, no tienes porque preocuparte. Estuvo bien aplicarla el 23 de enero, estabas protegida si tu fecha de aplicación regular es el 21 el intervalo permitido para que no se modificará la efectividad era hasta el 24 de enero. Por lo que no es necesario el uso del preservativo como método adicional para prevenir un embarazo ya que la efectividad individual del la inyección es del 94%.

Se recomienda el uso del preservativo, para protegerte del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.