si solo empece sin condon y luego con condon y habia semen en el condon pude quedar embarazada ademas del condon uso novafem mensual siendo extremadamente juiciosa

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta qué se protege con la ampolla anticonceptiva que le da un cubrimiento del 99.7%, frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

Recuerde que la siguiente aplicación, la deberá hacer entre el día 27 y 33 de la anterior ,para continuar protegida.

Este anticonceptivo no la protege de infecciones de transmisión sexual, por esto es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.