si me aplique novafem ayer y pasaron 15 horas de la aplicacion y tube sexo ya estaba segura ante un embarazo? es q empece el sexo sin condon y luego con condo...(ver más)

Si aplicó la ampolla anticonceptiva estando entre el primer y quinto día de su periodo menstrual, puede estar tranquila ,porque le confiere una protección inmediata.

Si no fue así, está en riesgo de embarazo, por qué debería haber utilizado preservativo por los siguientes 7 días después de haberla aplicado.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto es conveniente utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.