si usamos condon en una relacion...pero este se quedo dentro de la vagina yo uso inyeccion mensual.....estaba igual protegida si el condon hubiese derramado el semen?

Tranquila. Si estas protegida contra embarazos no deseados, sin embargo no te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Por esto es importante antes que tu pareja se retire, se asegure de sacar al tiempo el condón.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.