al quitarme el condon de mi vagina que al terminar la relacion sexual me fije que estaba dentro...me di cuenta que el condon tenia semen dentro igual ese semen ...(ver más)

Existe riesgo de embarazo al haber quedado el condón con semen en el interior de la cavidad vaginal.

Si aún no han pasado más de 72 horas post coito, podrías utilizar el método de emergencia para evitar un embarazo no deseado. Y en caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, deberás realizar una prueba de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.