Una pregunta ase unos dias tuve relaciones sexuales y pues mi pareja se le salio el condon dentro de mi vagina y pues no me di cuenta ase dos dias cuales son la...(ver más)

El condón puede quedar en el interior de la vagina por diferentes causas como:

  1. Mala colocación del condón
  2. El condón es muy grande para el tamaño del pene
  3. La erección disminuyó durante la penetración
  4. No se sostuvo el condón contra la base del pene al momento de retirar el pene de la vagina
  5. Se rompió el condón durante el sexo