tuve relación con mi pareja y nos dimos cuenta que el condón se quedó dentro de la vagina, pero él no eyaculó. que debo hacer ?

Cuando esto sucede lo ideal es retirarlo. Puedes ingresar tus dedos y retirarlo con cuidado y lentamente. De igual forma en caso de no planificar se puede tomar la pastilla del día después por lo sucedido en caso de tener riesgo o mido de un posible embarazo.