Antier tuve relaciones con mi novio, pero después de un rato nos dimos cuenta que el condon se deslizo un poco hacia arriba. No se quedó dentro de mi... inmedia...(ver más)

Información adicional
¿Debo tomar algún anticonceptivo de emergencia?

Si hubo eyaculación dentro del condón el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

El preservativo o condón es un método anticonceptivo de barrera que si se usa correctamente tiene una efectividad del 99% para proteger de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Por correrse un poco hacia arriba no existe mayor riesgo ya que igual sigue cubriendo el glande del pene y el orificio por donde sale el semen, es decir no hubo contacto de semen con tu vagina y por lo tanto no existe riesgo de embarazo. Si estas fueron las condiciones puedes estar tranquila, no hay riesgos. Espero haber aclarado tu duda, quedo atenta a cualquier otra información o pregunta.