Condon se deslizó y quedó dentro de la vía vaginal

Información adicional
Tuve relaciones con preservativo y en un momento al tocar el miembro de mi pareja sentí que sentí había deslizadoestaba ya por la punta del miembro y se salió el condon se quedó de...(ver más)

No, realmente NO hay riesgo ya que no había semen dentro del preservativo a pesar a haberse deslizado y tampoco hubo eyaculación vaginal sin él, no veo realmente riesgo alguno de embarazo en esa situación que describes.