A que se refieren con que el condon se deslizó?

Preguntado por Mujer de 21 años

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una base con un anillo que se ajusta a la base del pene para que no se vaya a salir durante la relación sexual.

Deliz se refiere a que éste anillo no ejerce una presión suficiente para que el preservativo no se vaya a mover (puede ser por defectos del preservativo, por re utilizarlo, por continuar con la relación sexual después de la eyaculación, etc), por lo que se resbala y podría derramarse líquido pre seminal o semen durante la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.