qué probabilidad hay de embarazo si use condón, no hubo eyaculación pero este se deslizó un poco?

Preguntado por Mujer de 23 años

La probabilidad de un embarazo es muy baja aproximadamente menor a 1%. Como te habia comentado en tu caso la posibilidad de un embarazo es muy baja.

Pero si te hace sentir mas tranquila puedes realizar una prueba de embarazo, esta será confiable en un 99.9% en estos momentos, puedes realizarla con la primera orina del día o en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.