si se desliza el condón a la hora del coito pero sin que haya eyaculación hay riesgo?

Sí, hay riesgo de embarazo y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

El uso correcto del preservativo además de evitar embarazos, ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si durante la relación se desliza el preservativo y hay contacto sexual, aunque no haya habido eyaculación puede haber embarazo, ya que el líquido que lubrica (llamado liquido preseminal), contiene espermatozoides los cuales pueden fecundar el óvulo.

Espero haber podido aclarar tu duda, si tienes alguna más haz llegar tu pregunta.