si en el acto sexual se desliza el condón, pero no hay eyaculación solo líquido preseminal, hay riesgo de embarazo?

Si se desliza el condón y así el líquido preseminal queda en contacto con el canal vaginal el riesgo de embarazo es muy bajo ya que los estudios han demostrado que la presencia de espermatozoiodes en el líquido preseminal es muy baja o ausente en la mayoría de los casos. También hay que tener en cuenta si te encontrabas en tu días fértiles o si utilizas otro método de planificación además del condón, ya que esto alteraría la probabilidad.

Como recomendación general, recuerda que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.