Como hago para que el condon masculino no se deslize?

Información adicional
Mi pareja Siempre se pone el condon hasta la base pero cuando empezamos a hacerlo el condon se sube desde su base hasta mas o menos la mitad¿ que me recomiendan?

Este tipo de cosas pueden ser frecuentes y simples de solucionar, solo basta en buscar una marca diferente de preservativo o una talla diferente, pueden buscar una opción más estrecha, con un ancho diferente al que están usando actualmente, pues todos los preservativos no son iguales, aun cuando el ancho de la mayoría de los preservativos es parecida, existen presentaciones más estrechas que evitan que se deslicen con facilidad, pues este problema puede terminar en un fallo en su uso y por consiguiente un embarazo no deseado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.