Que posibilidad tengo de estar embarazada si tuve relaciones con mi novio, pero el condon de deslizo un poco hacia afuera, lo volvimos a acomodar, pero de nuevo se deslizo

Información adicional
Después de notar que se deslizo de nuevo quitamos el condon, y en seguida fui y me lave mi zona genital con agua y jabón neutro

Sí hay riesgo.

Se considera que el deslizamiento del preservativo es de riesgo de embarazo y cuando esto ocurre y no se está usando un método anticonceptivo adicional al preservativo, la recomendación es tomar la pastilla de emergencia prontamente si no han pasado 72 horas desde la relación sexual.

Debido a este tipo de inconvenientes se recomienda usar un método anticonceptivo adicional al preservativo ya que este puede llegar a fallar y continuar usando el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.