El condón se deslizó completamente y me lo puse de nuevo inmediatamente ¿qué tan probable es un embarazo?

Información adicional
Si un condón se desliza completamente del pene sin aún eyacular, me lo vuelvo a poner inmediatamente deslizándolo y continúo teniendo relaciones ¿qué tan probable es que ocurra un ...(ver más)

En dado caso de que se haya deslizado por completo, el sello se pierde y existe riesgo de embarazo, asi el tiempo que haya estado sin preservativo haya sido muy corto. Le sugiero tener cuidado con esto y poner el condon de acuerdo a las recomendaciones para evitar su desplazamiento. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad