que tan probable es un embarazo si se utilizó condón desde el principio hasta el final pero este se deslizó un poco, menos de la mitad y ademas no hubo eyaculación

Información adicional
el condón estaba recién puesto llevaba pocos minutos, cuando me percate de lo sucedido lo revise de inmediato y este no estaba roto y tenia poco liquido seminal

Realmente no tienes de que preocuparte el riesgo es mínimo, el condon tiene el objetivo de evitar el embarazo porque mantiene las secreciones en la burbuja que se encuentra en la punta del pene y es muy difícil que esta se salga por los lados y menos si no existió eyaculación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.