tuve relaciones con condón y siempre desde el inicio al final pero uno de ellos se deslizó poquito, menos de la mitad de la base del pene

Información adicional
como estaba recién puesto tenia pocos fluidos y no hubo eyaculación nunca, revisamos el condón y no estaba roto, existirá algún riesgo de embarazo?

No, no existe riesgo de embarazo.

Si el condón estaba totalmente intacto, no hay riesgo de salida de semen a través de él y por lo tanto no hay riesgo de embarazo. Por correrse un poco en la base no genera mayor preocupación, además, si no hubo eyaculación el riesgo es mucho más bajo o prácticamente nulo ya que es necesario el semen para que se de el embarazo. Puedes estar tranquila, entiendo tu situación pero, por ahora, no tienes de qué preocuparte. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.