Tengo pelos en la base del pene y también en el preupucio mismo hasta la mitad del pene y un poquito mas

Es normal tener vellos tanto en la base como en el cuerpo del pene, pero si estos se extienden hasta la totalidad del prepucio (la piel que cubre el glande), no suele ser normal si son en abundante cantidad, por lo cual, te sugiero que acudas a un médico para revisión y orientación del diagnóstico, con el fin de determinar el motivo por el cual tienes una distribución inadecuada del vello, que suele corresponder a alteraciones hormonales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar