El pene crece un poquito mas despues de la circunci

No, el pene no crece luego de una circuncisión. Puede llegar a existir una diferencia estética que puede aparentar que el pene es más grande, así como sucede con la depilación, no por ello el pene es más grande.

No existe ningún método no quirúrgico que pueda servir para aumentar el tamaño del pene. Es entendible que tengas este tipo de necesidad debido a los cánones comerciales comunes, sin embargo, debes tener en cuenta que mientras te encuentres dentro del promedio regular no tienes algún motivo por el cual considerarte acomplejado. Esta idea se ha fomentado debido a la múltiples publicidades engañosas que puedas conseguir en la web que indican que puede hacer crecer el pene. Si tu pene mide menos de 07 cm en erección lo adecuado es que acudas a valoración médica para evaluar tus opciones.

Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.