Hay posbilidad de embarazo Utilize condon pero se deslizo un poco haci arriba El glande siempre estubo cubierto asta la mitad de el pene el nunca eyaculo Ta...(ver más)

Para que el condon sea completamente efectivo, este debe estar ajustado al pene y no dejar espacios. La base del preservativo debe estar en la base del pene. Sin embargo, segun lo que refiere, el preservativo se mantuvo en su sitio y la probabilidad de embarazo en su caso sería muy baja. Es poco probable que liquido preseminal se haya salido por la base del condon.