Use condón, pero después de un rato observe un líquido en la base fuera del condon en mi pene, es posible que el líquido preseminal halla salido?, o ese líquido...(ver más)

Este liquido puede corresponder con distintas causas. Puede ser liquido lubricante del mismo preservativo, algo de eyaculado o liquido preseminal, o como usted indica, liquido o secrecion de su pareja. En todo caso, si solo se encontraba en la base de su pene pero la punta estaba integra y seca, es poco probable que produzca un embarazo y debe continuar planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar