Hubo penetración con condón el problema es que él se lo puso hasta la mitad del tronco (le quedaba a la mitad del pene) el no eyaculo pero si quedo bastante líq...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bastante baja en tu situación, veras una de las funciones principales del condón es evitar que las secreciones que salen a través del pene se mantengan en la burbuja que se encuentra en la punta del pene y no se salga, por lo que es muy probable que el líquido preseminal en tu caso no se haya salido.

Existen diferentes medidas para los condones, es necesario que busquen el mas adecuado y coloquen correctamente el condón.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.