Pregunta médica

Hubo penetración con condón el problema es que él se lo puso hasta la mitad del tronco (le quedaba a la mitad del pene) el no eyaculo pero si quedo bastante líq...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquila, según los hechos que describes no hay riesgo de embarazo, esto dado por que inicialmente el líquido preseminal no contiene espermatozoides por ende no hay alguna posibilidad de fecundar un óvulo. Adicionalmente se usó un condón el cual ofrece una protección estimada del 98%. Teniendo esto en cuenta es muy importante que recuerdes que para que se dé un embarazo el hombre debe tener una eyaculación por dentro de la cavidad vaginal y la mujer se debe encontrar en sus días fértiles.

 

Te recomiendo que si en el momento no deseas un embarazo consultes con tu médico para adicionar un anticonceptivo hormonal junto con el uso de condón para evitar un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual.

 

Espero haber sido de tu ayuda.






Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.