se deslizo el condon es probable contraer vih? estoy asustado

Información adicional
tuve sexo con una prostituta el oral sin preservativo luego usamos un condon pero a los pocos minutos acabe segui mas luego al sacar mi pene de la vagina salio sin el preservativo ...(ver más)

Sí existe la probabilidad de contraer el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), debido a que la relación sexual es con una sexo trabajadora y que se presentaron conductas de riesgo como que hubo sexo oral sin condón, que el condón se deslizo dentro de la vagina y que hubo contacto directo entre vagina y pene sin condón e intercambio de fluidos existe la probabilidad de contagio, se sugiere acudir a una cita por urgencias y allí se tomara la conducta pertinente que consiste en la toma de exámenes, y probablemente se indicara el consumo de algunos antibióticos y retrovirales para disminuir la probabilidad de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

 Se recuerda que el adecuado uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.