Si tengo pápulas perladas cuenta como lesión, y soy más probable a contraer VIH?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las papulas perladas no cuentan como una lesión, son unas elevaciones color carne que pueden presentarse en el pene sin que constituyan una enfermedad dermatológica o de transmisión sexual.

El hecho que presentes papulas perladas en el pene, de ninguna forma te predispone a que contraigas el VIH/SIDA.

El unico metodo que previene todas las enfermedades de transmisión sexual, incluso el SIDA, es el uso del preservativo de principio a fin en todas las relaciones sexuales que mantengas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.