Necesito saber como eliminar las papulas perladas lo malo es que no cuento con dinero soy de escasos recursos

Si haces referencia a las lesiones tipo pápulas perladas en pene estas pueden presentarse por causas como:

  1. Las pápulas perladas (Hirsuties papillaris genitalis) en glande son protuberancias fisiológicas inofensivas, se consideran las glándulas de Tyson, glándulas responsables de producir el líquido lubricante que facilita la penetración durante el coito y por lo general son invisibles. Sin embargo, existen casos en que estas glándulas son más visibles, pareciendo pequeñas protuberancias blancas alrededor de la cabeza del pene. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Requieren para su eliminación tratamiento invasivos mínimo (terapia de láser de CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia), ya que en la actualidad no existe tratamiento tópico que las desaparezca.
  2. Infección por el molusco contagioso, esta es una infección de la piel y mucosas (genitales y de los párpados) ocasionada por un virus, que es transmitida por contacto físico u objetos contaminados. Actualmente es considerada una enfermedad de transmisión sexual, las lesiones suelen ser pequeñas pápulas, de color piel y aspecto brillante, con una depresión en el centro. Esta generalmente es una enfermedad autolimitada aunque puede tomar desde 6 meses hasta 5 años en desaparecer. En caso de sospechar esta infección y presentar las lesiones, te sugiero acudir a consulta médica presencial, la única forma de hacer desaparecer las lesiones es recibiendo el tratamiento adecuado, el cual dependerá de: tamaño, número y localización de las lesiones.

Es por esto que es necesario que sea valorado en consulta médica para definir su causa y determinar el tratamiento médico adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.