Las mujeres tienen papulas vaginales ? Como los hombres tienen las papulas perladas ?

Información adicional
Leí en Internet que las mujeres si tienen esas papulas y que son en la parte interna de loa labios menores vaginales , lo que pasa es que yo tengo eso asi mismo , son bien chiquita...(ver más)

Es verdad que las pápulas perladas o vestibulares son más comunes en hombres, pero en mujeres también aparecen, son glándulas sebáceas que se encargan de humectar la piel y suelen aparecer en la adolescencia, durante la maduración sexual y pueden mantenerse activas hasta la menopausia. Su existencia se vuelve cada vez menos visible con el paso del tiempo.

En general son beningnas, no deberían causar ningún inconveniente y si servir como lubricante. Como no puedo ver las lesiones, no te puedo confirmar y asegurar que lo que tienes es esto, pero si se encuentran en los labios internos y son simetricas como describes lo más posible es que si lo sean. Te recomiendo estar tranquila, esperar a los resultados de la citología y recuerda siempre usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón, pues es el único que protege de la transmisión de enfermedades sexuales.