ayer tuve relaciones con condon con mi novio, yo estaba en días inFertiles, cuando lo hacíamos en condon se dezlizo y quedó dentro de mi, mi. Novio no había eya...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en tu cas son extremadamente bajas, por las siguientes razones: 1. Utilizaste un método de barrera, el cual tiene una tasa de efectividad de un 85-97% por lo cual un embarazo durante su uso es muy poco probable. La situación que describes no representa un riesgo importante, pues en ningún momento hubo eyaculacion o contacto de liquido seminal con la mucosa vaginal 2. El liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundación 3. La relación sexual fue practicada durante días no fértiles, por lo cual disminuyen aun mas las ya bajas probabilidades 4. Para que se produzca un embarazo, es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba en sangre a los 10 días de la relación de riesgo o al tener 1 semana de retraso menstrual, en caso de tratarse de una prueba en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en tu caso es muy poco probable. Nuevamente te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.